La Dirección General de Patrimonio y Servicios Culturales del Valle de los Volcanes, con la intención de continuar reforzando la capacitación continua de los servidores públicos de todos los niveles ha gestionado a través de la Red Interinstitucional para una Convivencia Escolar Sin Violencia y el Centro de Atención para la Convivencia Escolar Mexiquense la impartición de una plática titulada “Derechos de la Infancia” enfocada a personal adscrito a la Secretaría de Cultura y Turismo.
Los temas a tratar serán:
- Interacción alumno-maestro;
- Interacción alumnos-alumnos;
- Trato con prestadores de servicio social y prácticas profesionales; y,
- Responsabilidad de servidores públicos con los usuarios visitantes a los recintos culturales.
La plática será impartida en línea por personal del Centro de Atención para la Convivencia Escolar Mexiquense (CACEM) en dos horarios diferentes:
- Lunes 20 de febrero, 2023. Inicio 10:15 horas (duración 60 minutos).
- Martes 21 de febrero, 2023. Inicio 10:15 horas (duración 60 minutos).
Reglas para los usuarios
- Se empleará la plataforma de Google Meet, por lo que se hace la cordial invitación para instalar con anterioridad dicha aplicación en dispositivos móviles o llevar a cabo pruebas de configuración de micrófono y video previo a la sesión.
- Dar inicio a la sesión con el micrófono apagado. En caso de haber espacio para sesión de preguntas y respuestas el conferencista dará la apertura para el encendido de los micrófonos.
- La duración de la plática es de 60 minutos con inicio a las 10:15 horas, por lo que únicamente se dará ingreso hasta las 10:20 horas de nuevos participantes.
- El cupo de cada sesión se encuentra limitada a 100 participantes, por lo que se han generado dos sesiones de Google Meet para mayor comodidad de sus horarios.
- Su participación es importante, ya que como servidores públicos hay no solo obligaciones y responsabilidades que nos afectan en nuestra labor diaria y la actualización continua de las mismas nos permitirá brindar un mejor servicio a la ciudadanía.
Sin más por el momento, agradeceré que dicha información pueda ser compartida entre todos los colaboradores de sus equipos.